CONDICIONES GENERALES

El presente documento tiene como objeto establecer las condiciones generales de la página web new-color.es (Canarias Atlántico S.L.).

De acuerdo con las obligaciones previstas en la Ley 34/2002, de servicios de la Sociedad de la información y del comercio electrónico, Canarias Atlántico S.L. manifiesta que el dominio www.new-color.es es propiedad de Canarias Atlántic S.L., con CIF B76334622, y domicilio en Calle Argentina 19, 35200 Telde Gran Canarias y teléfono 928684732.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El servicio consiste en ofertar una serie de productos, con las categorías descritas a través de la web y que se ponen a disposición del usuario.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

A los efectos previstos en las presentes condiciones generales, tendrá la condición de usuario cualquier persona física y/o jurídica usuario de internet, que adquiera a través de la red alguna de los productos o servicios ofrecidos en la página Web.

En New Color utilizamos cookies con el fin de darte un mejor servicio y por consiguiente que obtengas una mejor experiencia en tu navegación. Más información.